Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia retoma su agenda oficial tras varias semanas alejada de la vida pública

La Reina Letizia ha retomado su agenda oficial tras varias semanas alejada de la vida pública. Casualmente este periodo de tiempo ha coincidido con el comienzo del juicio por el Caso Nóos donde finalmente la Infanta Cristina se sienta en el banquillo junto a su marido, Iñaki Urdangarín y el resto de acusados.
Ajena a la delicada situación familiar, el pasado miércoles su majestad mostraba la mejor de sus sonrisas durante su visita a las obras realizadas en el Palacio Real de Madrid para la eliminar las barreras arquitectónicas y facilitar los accesos a las personas con discapacidad.
Posteriormente lo lució en la inauguración de la exposición de Ingres en el Prado en noviembre de 2015 combinó este traje de Varela con una blusa de seda beige y clutch a juego, todo del diseñador. En su visita a Lisboa en noviembre de 2014 la Reina combinó el traje de Varela con una blusa 'print animal de Uterqüe y bolso con flores en relieve, también de la firma de Inditex.
En esta ocasión ha apostado por combinarlo con un suéter entallado con escote redondo y sus salones de charol ombré de Lodi, que también ha lucido en diferentes eventos.