Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia, muy volcada con la infancia y la nutrición

El pasado martes la Reina Letizia presidió dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela. La primera con miembros de la Asociación para el Trastorno Específico del Lenguaje (ATELMA) y la segunda con la Fundación Española de la Nutrición.
Ambas asociaciones trabajan con dos de los temas que más interesan a doña Letizia: la infancia y la nutrición. Durante estas audiencias hemos podido ver a la esposa de Felipe VI mostrar, una vez más, sus gestos de cariño y atención con los más pequeños. Una imagen que nos recuerda al pasado Día de la Banderita en octubre, donde no dudó en coger en brazos a un bebé y deshacerse en mimos con él.
En esta ocasión, la Reina prestó mucha atención a dos de los niños de la Asociación ATELMA que visitaron a el Palacio de la Zarzuela durante esta jornada tan especial para ellos.