Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Sofía preside la jura de bandera de 27 nuevos guardias reales

La Reina Sofía preside la jura de bandera de 27 nuevos guardias reales. Doña Sofía ha acudido al cuartel El rey, en El Pardo, donde ha presidido la jura de bandera de 27 nuevos guardias reales del ejército del aire y 480 civiles, de ellos 290 mujeres.
A la ceremonia han asistido los ministros de defensa, Pedro Morenés, y del interior, Jorge Fernández Díaz en funciones; la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa y los directores generales de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, y de la Policía, Ignacio Cosidó.
Para el acto, doña sofía ha escogido un abrigo color gris con zapatos y blusa color nude. Un conjunto discreto acorde con el carácter militar y estatal del acto. Hacía tiempo que no veíamos a la esposa desl rey emérito en un acto oficial pues, tras la abdicación de Juan Carlos I, doña Sofía ha preferido mantenerse en un segundo plano.