SUDÁFRICA 2010/ESPAÑA-CASA REAL

La Reina Sofía se reunirá con los Príncipes de Asturias para ver la final

La reina Sofía de España viajará mañana de Ciudad del Cabo a Johannesburgo para reunirse con los Príncipes de Asturias y asistir a la final del Mundial de Fútbol 2010 que disputarán en el estadio Soccer City de Soweto las selecciones de España y Holanda, informó la Casa Real.
La reina Sofía junto a varios niños durante la visita que ha realizado a un centro que utiliza el fútbol como medio educativo en el barrio de Khayelitsa, en Ciudad del Cabo. EFE

Los Príncipes llegarán el domingo a Sudáfrica, mientras la Reina se encuentra en el país desde el pasado 7 de julio, día en el que acudió en Durban, en la costa del océano Índico, al partido de semifinales en el que España venció por 1-0 a Alemania y se clasificó, por primera vez, para la final de un Mundial.

El pasado 16 de junio los Príncipes de Asturias estuvieron en el primer partido que disputó España en el Mundial 2010, en Durban, y que perdió por 1-0 frente a Suiza.

El jueves, la reina Sofía viajó a Ciudad del Cabo, donde su familia se trasladó desde El Cairo cuando ella tenía dos años y medio, en 1941, y donde nació su hermana Irene. La familia residió en Sudáfrica hasta 1947.

Ayer, la Reina visitó un instituto de educación por medio del fútbol y un centro comunal de arte y artesanía en el barrio de Khayelitsa, uno de los más deprimidos de Ciudad del Cabo, y el día de hoy lo dedicará a actividades privadas en esa ciudad del extremo suroeste sudafricano.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad