Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatado el cuerpo sin vida de una joven en el pantano de Alange (Badajoz)

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han rescatado el cuerpo sin vida de una mujer joven, aún sin identificar, del pantano de Alange (Badajoz).
La Guardia Civil ha recibido sobre las 11.15 horas de este jueves una llamada desde el 112 en la que apuntaban a la presencia de un cuerpo que parecía ser el de una mujer flotando junto a la presa de esta localidad pacense.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, por el momento se desconoce la identidad de la joven así como la causa de la muerte. Asimismo, han indicado que el juez ha decretado el secreto de sumario.
La Guardia Civil está comparando los datos de la fallecida con los archivos de personas cuya desaparición ha sido denunciada, no solo en la zona, sino en toda España.
El alcalde de Alange, Juan Pulido, ha indicado en declaraciones a Canal Extremadura Radio, recogidas por Europa Press, que la joven no era residente en la localidad.