Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan un cadáver hallado en las aguas del Muelle Alfonso XIII de Cartagena (Murcia)

Los Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena y la Guardia Civil han rescatado un cadáver hallado este lunes en las aguas del Muelle Alfonso XIII de Cartagena.
El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada a las 11.17 horas procedente de la Guardia Civil solicitando personal de bomberos con camilla para proceder al rescate de un cadáver, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
El cuerpo se encontraba en la Playa de San Pedro en la zona del Muelle Alfonso XIII, en el término municipal de Cartagena, y al lugar ha acudido personal de Bomberos del Parque del Ayuntamiento de Cartagena para rescatar el cadáver.
La Guardia Civil se hará cargo previsiblemente de la identificación del cadáver, y no se dispone de mas datos relativos a este suceso, según las mismas fuentes.