Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan una persona durante un incendio en un edificio de San Fernando (Cádiz) que ha tenido que ser desalojado

Efectivos de Bomberos trabajan en las labores de extinción de un incendio originado, por causas que aún se desconocen, en una vivienda de un edificio de cuatro plantas ubicado en la calle San Vicente de San Fernando (Cádiz) que ha tenido que ser desalojado. Una persona ha tenido que ser rescatada.
Según ha informado a Europa Press el servicio unificado de emergencias 112, el incendio se inició poco antes de las 11,00 horas, cuando recibieron numerosas llamadas dando cuenta del incendio, por lo que se dio aviso a Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y 061.
Las tareas de extinción continúan, según las citadas fuentes, que añaden que la Policía ha confirmado que una persona ha tenido que ser rescatada y que se ha procedido al desalojo completo del edificio.