Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre ahogado en una playa de Marbella (Málaga)

El cuerpo sin vida de un hombre ahogado ha sido rescatado este sábado en la playa de La Venus del municipio malagueño de Marbella por una embarcación de Salvamento Marítimo, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.
El 112 recibió sobre las 20.20 horas la llamada de un joven que alertaba de que había un cuerpo flotando en el agua, frente al hotel El Fuerte, en la zona de hidropedales.
Ante esto, el 112 avisó a la Policía Local y a la Nacional, a la Guardia Civil, a Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz) y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, han señalado a Europa Press las fuentes citadas, que no han podido precisar datos de la víctima.
Los efectivos trasladados al lugar finalizaron las labores de rescate del cuerpo sobre las 21.10 horas, confirmando los servicios sanitarios la muerte por ahogamiento.