Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a cinco personas de un incendio en un piso de L'Hospitalet de Llobregat

Bombers de la GeneralitatTwitter
Cinco miembros de una familia han tenido que ser rescatados por los Bombers de la Generalitat del incendio que se ha declarado este domingo en un piso de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Según ha informado el cuerpo, la vivienda se ha quemado completamente por un fuego de alta intensidad que ha afectado también la instalación del gas y ha obligado a cortar el suministro al edificio, aunque este no ha sido su origen.
Los rescatados, dos adultos y tres niños, han sido atendidos por el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), y el padre y los menores han tenido que ser hospitalizados.
Los servicios de emergencia han recibido el aviso del fuego a las 07.23 horas de la mañana y han destinado ocho dotaciones de Bombers al edificio, de seis plantas, situado en la calle Santiago de Compostela.
El humo ha afectado toda la escalera y ha obligado a desalojar a los vecinos, once de los cuales han tenido que ser atendidos por el SEM.