Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a un windsurfista que se encontraba en apuros en la costa Sur de Tenerife

Salvamento Marítimo ha tenido que rescatar a un windsurfista, de 30 años de edad y de nacionalidad extranjera, que se encontraba en apuros en la costa Sur de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes y tras recibir el 112 la alerta de que había un windsurfista que se encontraba en apuros y no podía alcanzar la costa por sus propios medios, activó a todos los servicios de emergencia, desplazándose hasta el lugar el helicóptero de Salvamento Marítimo Helimer que localizó y rescató al afectado.
Posteriormente, fue trasladado al aeropuerto Tenerife Sur, en buen estado. El incidente se produjo en la costa de El Médano, en el municipio de Granadilla de Abona.
En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y Guardia Civil que colaboraron con los servicios de emergencia.