Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restaurantes chinos son sabor español

El restaurante "Olé-Olé" es el negocio de una familia china desde hace tres años. Las recetas son con ingredientes españoles, nada menos que cocido madrileño con zanahorias, morcilla y chorizo. Además, su especialidad es la tortilla española.
Los chinos tienen una nueva modalidad de restaurante, y es que han decidido unirse a los platos típicos españoles. Sus especialidades pasan del arroz tres delicias a los guisos madrileños. Es el caso del bar "Olé-Olé", que ha conseguido una clientela muy satisfecha. También el restaurante "Los Extremeños" esconde bajo su nombre a unos auténticos hosteleros chinos con sabor español.
Se atreven con todo, desde la mítica tortilla de patata a cortar jamón con la mayor delicadeza. En el menú del día entran ensaladas mixtas, revuelto de trigueros o espárragos con mayonesa.
La iniciativa ha comenzado hace unos años. En muchos de los barrios existen ya demasiados restaurantes chinos, así que algunos de sus dueños han optado por la comida española. Eso sí, mejor si cogen la idea para el nombre en alguna calle o quedarse con el anterior, porque de castellano saben poco. Sin embargo, en la cocina se manejan a la perfección.