Los bares "Olé-Olé" o "Los Extremeños" son algunos emprendedores

Restaurantes chinos son sabor español

El restaurante "Olé-Olé" es el negocio de una familia china desde hace tres años. Las recetas son con ingredientes españoles, nada menos que cocido madrileño con zanahorias, morcilla y chorizo. Además, su especialidad es la tortilla española.

Los chinos tienen una nueva modalidad de restaurante, y es que han decidido unirse a los platos típicos españoles. Sus especialidades pasan del arroz tres delicias a los guisos madrileños. Es el caso del bar "Olé-Olé", que ha conseguido una clientela muy satisfecha. También el restaurante "Los Extremeños" esconde bajo su nombre a unos auténticos hosteleros chinos con sabor español.

Se atreven con todo, desde la mítica tortilla de patata a cortar jamón con la mayor delicadeza. En el menú del día entran ensaladas mixtas, revuelto de trigueros o espárragos con mayonesa.

La iniciativa ha comenzado hace unos años. En muchos de los barrios existen ya demasiados restaurantes chinos, así que algunos de sus dueños han optado por la comida española. Eso sí, mejor si cogen la idea para el nombre en alguna calle o quedarse con el anterior, porque de castellano saben poco. Sin embargo, en la cocina se manejan a la perfección.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad