Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retenciones en la A-67 en el tramo Cantabria-Palencia y en la salida de Valladolid

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha alertado de retenciones por accidentes de tráfico en la carretera A-67, en el tramo que recorre desde Cantabria dirección Palencia, y en la carretera A-62, desde la salida de Valladolid capital hasta Simancas.
Según ha informado la DGT a las 20.00 horas, la retención en la A-67 afecta a un tramo de unos 14 kilómetros, mientras que la congestión circulatoria es de más de 10 en la salida de Valladolid.
Además, han advertido de complicaciones en la salida de Madrid por la A-5, carretera de Extremadura. En la provincia de Toledo, ha advertido de complicaciones en el entorno de Valmojado y Maqueda, aunque esta mejorando la situación en esa zona.
Por su parte, en la ciudad de Valencia, que acoge esta noche la final de la Copa del Rey, aunque mejoran las entradas, todavía hay circulación en el entorno de Burjassot y en la V-30 cerca de la zona de Chirivella.