Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tendiditis del Rey Don Juan Carlos, protagonista de la cena de gala en Mallorca

Cuando todos creíamos que Don Juan Carlos estaba del todo recuperado, su aparición la pasada noche durante la tradicional cena de gala que ofrecen a las autoridades preocupó, ya que el Monarca apareció con una bota ortopédica en su pie izquierdo.

Según parece, estaría intentando curar una posible tendiditis en el tendón de Aquiles que comenzó a molestarle durante la cena del 30ª aniversario de la Copa del Rey.

Pese a su mala pata, Don Juan Carlos posó junto a su esposa, Doña Sofía, sus tres hijos, Elena, Cristina y Felipe, y sus hijos políticos, Iñaki Urdangarín y Letizia Ortiz.

Una estampa algo fría para lo que estamos acostumbrados, pero que no alarma, ya que sus rostros mostraban que la cordialidad y la naturalidad afloraba en la recepción.

La cena de gala se celebra tradicionalmente a finales de agosto para poner fin a sus vacaciones, pero este año la Familia Real ha tenido que adelantar la cita porque todos recibirán al Papa Benedicto XVI el próximo 18 de agosto en Madrid durante la Jornada Mundial de la Juventud.