Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey llega tarde a Yuste tras un cambio en la ruta de aterrizaje de su helicóptero

El Rey llega media hora tarde a Yuste por problemas en el aterrizaje de su helicópterotelecinco.es

El Rey Felipe VI ha llegado este lunes con 25 minutos de retraso al Real Monasterio de Yuste (Cáceres) donde se entrega el Premio Europeo Carlos V debido un cambio en la ruta de aterrizaje del helicóptero que trasladaba al monarca.

El helicóptero ha aterrizado en un punto distinto al que se preveía inicialmente, más alejado del monasterio, por lo que el Rey, que ha recorrido el último tramo del trayecto hacia su destino en coche, ha llegado con 25 minutos de retraso sobre la hora prevista, ha explicado a Europa Press un portavoz de la Junta de Extremadura.
A su llegada al monasterio, han recibido a Felipe VI el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y el presidente del Congreso, Patxi López. Antes de entrar en el monumento, el jefe del Estado se ha acercado a saludar a algunos vecinos que aguardaban su llegada a las puertas del monasterio y ha intercambiado algunas palabras con ellos bajo la fina lluvía que caía en esos momentos.