Los Reyes Magos no dan con la tecla

Casi la mitad de los españoles, insatisfechos con sus regalos

Los suegros son los que menos aciertan con sus compras

Después de las colas, el frío y las aglomeraciones propias de las compras navideñas hay quien tiene que volver a empezar porque se ha encontrado con algún regalo de Reyes que no le ha gustado nada. El 44% de los españoles ha reconocido en una encuesta que las pasadas Navidades recibió algún regalo que no quería. Los hombres suelen ser más inconformistas que las mujeres. La mitad de ellos dice que obtuvo algún obsequio que no le agradó nada.

Los regalos que no molan suelen tener un valor medio de 40 euros. Hay muchas formas de deshacerse de ellos. Hay quien lo vende–la mayoría de hombres frente a las mujeres- y hay quien se lo regala a otra persona. Entre quienes recuperan el dinero, en momentos de crisis como el actual lo ahorra. Otros se compran algún caprichillo y otros aprovechan para regalar otra cosa a alguien.

Los suegros, una vez más mantienen la distancia con yernos y nueras. Son los que menos aciertan. Los adolescentes y jóvenes los que no dudan en decir abiertamente que no han acertado con la sorpresa.

A pesar del chasco que supone un regalo que no gusta nada, la mayoría de los españoles finge. La mitad de los encuestados ha reconocido que ante el disgusto sonrió y dijo estar encantado.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad