Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban el GPS de la ministra Salgado

Foto de archivo de la ministra Salgado. Foto: EFetelecinco.es
La sustracción del GPS se produjo mientras la ministra comparecía en rueda de prensa con el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre (PP), para informar de los proyectos que serán financiados con el Fondo Estatal de Inversión Local, según publica hoy el diario La Opinión de Málaga.
El ladrón aprovechó que el vehículo no tenía el seguro puesto para sustraer el aparato del coche, que estaba estacionado en la calle Roma, una calle cerrada al tráfico de coches por motivos de seguridad y que se usa para aparcar algunos vehículos oficiales, añade el periódico. Tras darse cuenta del robo, la Policía comprobó los vídeos de las cámaras de vigilancia y trató de localizar al autor, pero sin resultado.
Fuentes del Ministerio de Administraciones Públicas han señalado que los coches utilizados por los ministros durante sus visitas suelen ser facilitados por las subdelegaciones del Gobierno.Preguntada sobre este asunto, la Subdelegación del Gobierno en Málaga no ha aportado datos al respecto.
 
 
KOD