Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban documentos relacionados con la desaparición de Amy Fitzpatrick

La documentación se encontraba en una carpeta sin identificar, junto a expedientes de otros casos que gestiona que no han sido sustraídos, tal y como ha explicado el propio abogado, Juan de la Fuente.
El letrado ha relatado que llegó a casa sobre la una de la madrugada, tras cenar con la madre de Amy, Audrey Fitzpatrick, y su compañero sentimental, Dave Mahon, a su regreso de Irlanda, donde estos se reunieron con las autoridades del país para pedirles su colaboración en la búsqueda de la joven.
De la Fuente no se percató hasta la mañana del martes del robo, cuando comprobó que la puerta de acceso al jardín había sido forzada y echó en falta la mencionada carpeta, así como su cartera y las llaves de la puerta principal de la vivienda, que halló junto a la piscina.
Posteriormente se dio cuenta de que también le habían robado el coche, aparcado dentro de la vivienda unifamiliar, en cuyo interior llevaba fotografías de la joven, así como un dispositivo portátil de almacenamiento de datos que contenía la misma información sobre las llamadas que la mencionada carpeta.
Audrey Fitzpatrick y Dave Mahon han difundido un comunicado en el que informan del mencionado robo y recuerdan que ellos sufrieron hace un año en su vivienda el robo del teléfono móvil de Amy, sin que los ladrones se llevaran otros objetos de valor. EPF