La selección española de 'Rugby 7', aclamada en Fiyi tras ayudar a combatir el temporal

Ayudaron a la gente local frente a la crudeza del ciclón Winston

Era el rival más fuerte al que nunca se habían enfrentado. De vuelta de un entrenamiento, con las camisetas aún puestas, los jugadores de la selección española de Rugby siete plantaban cara a la lluvia y al viento para frenar las olas que amenazaban las casas cercanas a la playa. "Nosotros hicimos lo que hacemos siempre. Lo que somos, un equipo. Trabajar todos para ayudarnos unos a otros, para ayudar a la gente del hotel y a la gente de aquí de Fiyi", explican. Su gesto ha dado la vuelta al mundo y en la cuna del ‘rugby siete’ los tratan ahora como si hubieran ganado un gran torneo.  Los leones, como ellos mismos se denominan, no dan por terminado su partido contra el ciclón Winston. Este sábado disputan un torneo organizado por ellos mismos. Todo lo recaudado irá a parar a los damnificados.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

mostrar

Publicidad