La selección española de 'Rugby 7', aclamada en Fiyi tras ayudar a combatir el temporal

Ayudaron a la gente local frente a la crudeza del ciclón Winston

Era el rival más fuerte al que nunca se habían enfrentado. De vuelta de un entrenamiento, con las camisetas aún puestas, los jugadores de la selección española de Rugby siete plantaban cara a la lluvia y al viento para frenar las olas que amenazaban las casas cercanas a la playa. "Nosotros hicimos lo que hacemos siempre. Lo que somos, un equipo. Trabajar todos para ayudarnos unos a otros, para ayudar a la gente del hotel y a la gente de aquí de Fiyi", explican. Su gesto ha dado la vuelta al mundo y en la cuna del ‘rugby siete’ los tratan ahora como si hubieran ganado un gran torneo.  Los leones, como ellos mismos se denominan, no dan por terminado su partido contra el ciclón Winston. Este sábado disputan un torneo organizado por ellos mismos. Todo lo recaudado irá a parar a los damnificados.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Oleada de 'secuestros virtuales'

No crean que el secuestro virtual es patrimonio de países como México. Y es que también los tenemos aquí. Por ejemplo en Badalona donde en sólo tres días, se han contabilizado hasta 14. El método utilizado siempre es el mismo: llaman aleatoriamente por teléfono, amenazan con hacer daño a un familiar y piden dinero. Además, han introducido un nuevo 'engaño'.

Increíble parto

El impactante momento en el que un bebé nace dentro del saco amniótico

No tiene amigos

La carta de un padre al descubrir que su hijo autista no tiene amigos

PP y PSOE analizan las elecciones

La dirección nacional del PP considera que la holgada mayoría absoluta que ha logrado Alberto Núñez Feijóo en Galicia y el "digno" resultado del PP vasco refuerzan "claramente" a Mariano Rajoy para intentar formar Gobierno, sobre todo tras la debacle que han sufrido los socialistas en ambas autonomías y que, a su juicio, deja "tocado" a su líder, Pedro Sánchez, han indicado fuentes 'populares'.

Testigo de la paz

El rey Don Juan Carlos, testigo en Colombia de la firma de paz

Rescate al límite

Rescatan a 82 personas que intentaban llegar en patera

mostrar

Publicidad