La selección española de 'Rugby 7', aclamada en Fiyi tras ayudar a combatir el temporal

Ayudaron a la gente local frente a la crudeza del ciclón Winston

Era el rival más fuerte al que nunca se habían enfrentado. De vuelta de un entrenamiento, con las camisetas aún puestas, los jugadores de la selección española de Rugby siete plantaban cara a la lluvia y al viento para frenar las olas que amenazaban las casas cercanas a la playa. "Nosotros hicimos lo que hacemos siempre. Lo que somos, un equipo. Trabajar todos para ayudarnos unos a otros, para ayudar a la gente del hotel y a la gente de aquí de Fiyi", explican. Su gesto ha dado la vuelta al mundo y en la cuna del ‘rugby siete’ los tratan ahora como si hubieran ganado un gran torneo.  Los leones, como ellos mismos se denominan, no dan por terminado su partido contra el ciclón Winston. Este sábado disputan un torneo organizado por ellos mismos. Todo lo recaudado irá a parar a los damnificados.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Tu también has recibido este dibujo?

"Ayúdame a recorrer el mundo. Soy Nico". Con ese mensaje y un simple dibujo de un niño sonriente, la imagen, que se ha hecho viral en Internet, ha conseguido probar el éxito de un experimento realizado por una profesora del IES Las Verdillas de Torrejón de Ardoz, Madrid.

Desaparecidos

Desaparece toda una familia sin dejar rastro

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

mostrar

Publicidad