La selección española de 'Rugby 7', aclamada en Fiyi tras ayudar a combatir el temporal

Ayudaron a la gente local frente a la crudeza del ciclón Winston

Era el rival más fuerte al que nunca se habían enfrentado. De vuelta de un entrenamiento, con las camisetas aún puestas, los jugadores de la selección española de Rugby siete plantaban cara a la lluvia y al viento para frenar las olas que amenazaban las casas cercanas a la playa. "Nosotros hicimos lo que hacemos siempre. Lo que somos, un equipo. Trabajar todos para ayudarnos unos a otros, para ayudar a la gente del hotel y a la gente de aquí de Fiyi", explican. Su gesto ha dado la vuelta al mundo y en la cuna del ‘rugby siete’ los tratan ahora como si hubieran ganado un gran torneo.  Los leones, como ellos mismos se denominan, no dan por terminado su partido contra el ciclón Winston. Este sábado disputan un torneo organizado por ellos mismos. Todo lo recaudado irá a parar a los damnificados.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad