La selección española de 'Rugby 7', aclamada en Fiyi tras ayudar a combatir el temporal

Ayudaron a la gente local frente a la crudeza del ciclón Winston

Era el rival más fuerte al que nunca se habían enfrentado. De vuelta de un entrenamiento, con las camisetas aún puestas, los jugadores de la selección española de Rugby siete plantaban cara a la lluvia y al viento para frenar las olas que amenazaban las casas cercanas a la playa. "Nosotros hicimos lo que hacemos siempre. Lo que somos, un equipo. Trabajar todos para ayudarnos unos a otros, para ayudar a la gente del hotel y a la gente de aquí de Fiyi", explican. Su gesto ha dado la vuelta al mundo y en la cuna del ‘rugby siete’ los tratan ahora como si hubieran ganado un gran torneo.  Los leones, como ellos mismos se denominan, no dan por terminado su partido contra el ciclón Winston. Este sábado disputan un torneo organizado por ellos mismos. Todo lo recaudado irá a parar a los damnificados.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuatro días sin pistas sobre Diana

Continúa la búsqueda de Diana, la joven de 18 años desaparecida en Puebla de Caramiñal, Ourense. Desapareció el 22 de agosto, cuando volvía de una fiesta a la casa donde veraneaba con sus padres. Lo último que se sabe de ella es que envió un mensaje a un amigo asustada cuando iba por el paseo marítimo.

Está irreconocible

Mickey Rourke o el arte de destrozarse la cara con la estética

Discriminada

Fue increpada por nadar con una bolsa de colostomía.

“La situación es trágica, solo miseria”

Son ya 247 los fallecidos tras el terremoto que ha sacudido el centro de Italia, entre ellos una española. Una cifra que desgraciadamente podría aumentar porque hay decenas de desaparecidos entre los escombros que los equipos de rescate no han dejado de remover en toda la noche.

Asalto en Kabul

Siete muertos y decenas de heridos en el asalto a la universidad de Kabul

Se reparte

La Mesa del Congreso pretende cerrar el reparto de escaños en el hemiciclo

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad