La selección española de 'Rugby 7', aclamada en Fiyi tras ayudar a combatir el temporal

Ayudaron a la gente local frente a la crudeza del ciclón Winston

Era el rival más fuerte al que nunca se habían enfrentado. De vuelta de un entrenamiento, con las camisetas aún puestas, los jugadores de la selección española de Rugby siete plantaban cara a la lluvia y al viento para frenar las olas que amenazaban las casas cercanas a la playa. "Nosotros hicimos lo que hacemos siempre. Lo que somos, un equipo. Trabajar todos para ayudarnos unos a otros, para ayudar a la gente del hotel y a la gente de aquí de Fiyi", explican. Su gesto ha dado la vuelta al mundo y en la cuna del ‘rugby siete’ los tratan ahora como si hubieran ganado un gran torneo.  Los leones, como ellos mismos se denominan, no dan por terminado su partido contra el ciclón Winston. Este sábado disputan un torneo organizado por ellos mismos. Todo lo recaudado irá a parar a los damnificados.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a una mujer con un machete

Un hombre de 21 años ha sido detenido tras matar a una mujer con un machete y herir a otras dos personas en el municipio de Reutlingen, en Alemania, según publica el tabloide Bild. 

Canguro bebé

Un canguro bebé huérfano sobrevive gracias a su cuidador y a una mochila.

Tigre mata mujer

Ignoró las señales de advertencia del Parque Safari, en China.

Tres años del accidente de Angrois

Tres años han pasado del accidente de tren que costó la vida a 81 personas en la fatídica curva de A Grandeira, en el barrio compostelano de Angrois. Este domingo las víctimas recuerdan ese día con varios homenajes en los que piden una investigación independiente y responsabilidades políticas. 

Wally solidario

Esconde a Wally para que los niños del hospital cercano lo busquen.

Adiós al VHS

Adiós a todo un símbolo de los 80 y los 90: el VHS, que deja de fabricarse.

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad