Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sale detenido del Ayuntamiento de Parla un cargo de confianza de la concejala de Obras Públicas

La Guardia Civil se ha llevado detenido este lunes a Avelino Pérez, un cargo de confianza de la concejala de Obras Públicas del Ayuntamiento de Parla, Victoria Muñoz, han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación de la 'Operación Púnica'.
Se trataría de uno de los detenidos en esta operación, que se ha saldado, por el momento, con la detención de seis alcaldes de la Comunidad de Madrid, entre ellos, el de la propia localidad de Parla, José María Fraile.
Esta mañana, pasadas las 9 horas, una comisión judicial llegaba al Ayuntamiento de Parla para registrar distintas áreas, como la de Urbanismo, y para incautarse de documentación. Fraile se encontraba de viaje a Málaga, donde tenía que dar una conferencia.