Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salud eleva a dos los heridos en estado "crítico" en el accidente de Tarragona

La Consejería de Salud de la Generalitat ha elevado a dos los heridos en estado "crítico" del accidente de autobús en Freginals (Tarragona), que corresponden a dos universitarios que hasta ahora estaban graves, mientras que la joven crítica ha mejorado y se encuentra grave.
En la rueda de prensa tras el Consell Executiu, el conseller de Salud, Toni Comín, ha actualizado las cifras de heridos del siniestro: hay un total de 23 personas heridas, de las que dos son pacientes críticos, tres graves y 18 en estado "menos grave".
Según Comín, del total de heridos, 14 están en centros hospitalarios de la zona del accidente, los otros nueve están siendo atendidos en el área de Barcelona, y ha agregado que se han realizado un total de 11 operaciones y quedan pendientes otras dos.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)