Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La autora Sandra Wandemberg se adentra en 'Cabalá' en este saber ancestral que tiene a Madonna entre sus seguidores

La escritora ecuatoriana Sandra Wandemberg ofrece en 'Cabalá. Para saber quién eres' (LoQueNoExiste) una incursión en este saber ancestral de 4.000 años entre cuyos seguidores se cuentan Madonna, Mick Jagger o Demi Moore y que ha sido estudiada a lo largo de la historia por filósofos, científicos y dramaturgos como Platón, Galileo Galilei, Isaac Newton o William Shakespeare, según indica la autora.
Wandemberg desmenuza 17 conceptos básicos y 21 leyes de la Cabalá, que sin tener relación con la religión ni abarcar temas de autoayuda, intenta responder a la pregunta del sentido de la vida, a las inquietudes existenciales más profundas y encontrar un "equilibrio espiritual".
"Todas las piezas del puzzle comenzaron a encajar en su lugar. La vida ya no me parecía más una serie de eventos fortuitos. Comencé a ver los patrones de la vida. Me desperté. Comencé a tomar conciencia de mis palabras y de mis actos para ver realmente los resultados de estos", asegura Madonna sobre la Cabalá.
Ante la reciente publicación, el perfil de DivinaMadonna en Facebook así como su cuenta de Twitter y su web han lanzado un sorteo para que sus fans puedan conseguir ejemplares del libro.