Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanitas se convierte en Proveedor Médico Oficial del Comité Olímpico Español

La compañía Sanitas ha suscrito este miércoles un acuerdo con el Comité Olímpico Español (COE) que le convierte en el Proveedor Médico Oficial del Equipo Olímpico Español, y gracias al cual dará cobertura sanitaria a los deportistas durante la preparación y celebración de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.
El consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, que han firmado el convenio, han destacado la importancia de este acuerdo que, por una lado, pone de manifiesto el apoyo de la empresa al deporte olímpico español y por otro supone un reconocimiento a la dilatada experiencia de la aseguradora en el ámbito de la medicina deportiva.
"Sanitas podrá al servicio del Comité Olímpico su amplia experiencia en el terreno de la medicina deportiva y el acceso a los últimos avances tecnológicos en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento", señalan.
La compañía comenzará a trabajar junto con los deportistas en la preparación de los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, apoyándoles en los aspectos como la nutrición, la hidratación y, en definitiva, todo lo relacionado con el cuidado de la salud.
Gracias a este acuerdo, Sanitas se convierte en la única compañía de asistencia sanitaria que cuida del equipo olímpico y del equipo paralímpico del que es Proveedor Médico Oficial desde hace seis años.