Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarkozy y Carla Bruni se casan en el Elíseo

Los rumores se confirman. La noticia que todas las redacciones adelantaban hace varias semanas se ha confirmado este sábado. El presidente francés, Nicolás Sarkozy, y la modelo Carla Bruni se han casado. El alcalde del octavo distrito de París, Franþois Lebel, ha confirmado que ha sido él mismo quien les ha unido.
Tres meses y medio después de su segundo divorcio y cuando su popularidad cae en picado, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se casó este sábado en el Elíseo con Carla Bruni.
 Fue el alcalde del selecto distrito VIII de París, Franþois Lebel, oficiante de una ceremonia que duró "unos 20 minutos", quien dio la noticia: "He casado a dos personas que viven en el 55 de la calle Faubourg Saint-Honoré" (dirección del Elíseo).
La novia, de 40 años, iba vestida de blanco para su primer matrimonio. Estaba "radiante", según el alcalde, para quien el novio, de 53 y presidente desde mayo pasado, "tampoco estaba mal".
 Intercambio de anillos y beso
Arropados por una veintena de familiares y amigos en esa ceremonia "íntima", los dos estaban "emocionados y felices", y, según la tradición, intercambiaron anillos y un beso, precisó Lebel.
El jefe de Estado y Bruni, quien prepara su tercer disco, se conocieron a finales de noviembre pasado en casa del publicista Jacques Séguéla.