Una ceremonia íntima

Sarkozy y Carla Bruni se casan en el Elíseo

Tres meses y medio después de divorciarse

Los rumores se confirman. La noticia que todas las redacciones adelantaban hace varias semanas se ha confirmado este sábado. El presidente francés, Nicolás Sarkozy, y la modelo Carla Bruni se han casado. El alcalde del octavo distrito de París, Franþois Lebel, ha confirmado que ha sido él mismo quien les ha unido.

Tres meses y medio después de su segundo divorcio y cuando su popularidad cae en picado, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se casó este sábado en el Elíseo con Carla Bruni.

 Fue el alcalde del selecto distrito VIII de París, Franþois Lebel, oficiante de una ceremonia que duró "unos 20 minutos", quien dio la noticia: "He casado a dos personas que viven en el 55 de la calle Faubourg Saint-Honoré" (dirección del Elíseo).

La novia, de 40 años, iba vestida de blanco para su primer matrimonio. Estaba "radiante", según el alcalde, para quien el novio, de 53 y presidente desde mayo pasado, "tampoco estaba mal".

  Intercambio de anillos y beso

Arropados por una veintena de familiares y amigos en esa ceremonia "íntima", los dos estaban "emocionados y felices", y, según la tradición, intercambiaron anillos y un beso, precisó Lebel.

El jefe de Estado y Bruni, quien prepara su tercer disco, se conocieron a finales de noviembre pasado en casa del publicista Jacques Séguéla.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad