Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sevilla, indignada con la salida de la cárcel de Samuel Benítez

Samuel Benítez no se ha dejado ver desde que ayer pisó la calle. Es probable que al acusado de la muerte y desaparición de Marta del Castillo no se le vuelva a ver hasta que se presente en los juzgados, donde debe comparecer cada quince días. 
En casa de Marta del Castillo aún no se creen que Samuel esté en la calle. Tras la salida en libertad provisional de Samuel es Miguel Carcaño, asesino confeso, el único que permanece entre rejas. El abuelo de Marta avisa que será Miguel el próximo en salir.
En el barrio en el que vivía Samuel la noticia está en boca de todos. Muchos de sus vecinos están "indignados, después de lo que ha pasado". Otros, en cambio, no dudan en defenderle.