Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fuego declarado en la Sierra de San Vicente (Toledo) obliga a cortar un tramo de la CM-5005

El incendio que esta tarde se originaba entre las localidades toledanas de Pelahustán y El Real de San Vicente, en la sierra de San Vicente, ha obligado a cortar el tráfico en 10 kilómetros de la CM-5005.
Según han explicado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press el tramo de esta vía que se ha cerrado al tráfico es el que une Pelahustán y El Real de San Vicente, entre los kilómetros 14 y 24, de tal modo que se ha establecido un desvió alternativo por la CM-403, que comunica Escalona y la A-5.
Un total de 26 medios y 116 personas del Infocam trabajan a las 19.00 horas de este lunes en la extinción del incendio que a primera hora de esta tarde se declaraba entre los dos municipios toledanos.
Fuentes de la Consejería de Agricultura han confirmado a Europa Press que de los 26 medios que trabajan contra las llamas, 14 son terrestres, dos son aéreos y seis de dirección y coordinación.
Fuentes del Ejecutivo también han asegurado a Europa Press que ha sido el delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Fernando Jou, el que ha activado el nivel provincial de alerta, después de que el incendio se originase sobre las 16.00 horas.