Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Sociedad Nuclear Española cumple 40 años, que celebra con logotipo conmemorativo y nueva imagen en su sede

La Sociedad Nuclear Española (SNE), fundada en 1974 con el objetivo de promover el conocimiento y la difusión de la ciencia y la tecnología nuclear en la sociedad española celebra su 40 aniversario con una serie de actos conmemorativos para los que ha presentado este jueves su nuevo logotipo y una nueva imagen en su sede social.
Según ha informado la SNE en un comunicado, la asociación ha celebrado este jueves una junta directiva en la que se ha presentado el logotipo seleccionado en un concurso entre sus más de 1.000 socios individuales y 60 colectivos entre los que figuran ingenieros, científicos, médicos, juristas, economistas, periodistas, estudientes, entre otros.
Así, la SNE da el pistoletazo de salida a los actos para conmemorar su cuarenta aniversario y desea hacer partícipes de esta celebración a todos sus socios y a la sociedad española "con la firme convicción de que se trata de una sociedad de largo recorrido como el sector nuclear español".