Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sol y temperaturas máximas de hasta 27ºC en Milán en la final de la Champions aunque podría llover al final del partido

Los cielos estarán soleados este sábado 28 de mayo en Milán (Italia), donde el Real Madrid y el Atlético de Madrid disputarán la final de la 'Champions League', mientras que las temperaturas máximas alcanzarán hasta 27 grados centígrados, aunque al final del día, y puede que al final del partido, comiencen las precipitaciones, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
La portavoz de la AEMET, Ana Casals, ha explicado a Europa Press que durante el sábado, los aficionados que acudan a Milán disfrutarán de un día de "sol y calor", con máximas de hasta 27 grados centígrados, aunque los termómetros irán descendiendo a lo largo del día.
Sin embargo, tras la jornada de la final de la Liga de Campeones, "bien a últimas horas del sábado, bien a primeras del domingo" comenzará a llover, de modo que el domingo las precipitaciones serán más abundantes a la hora del mediodía y las temperaturas máximas descenderán hasta ocho grados centígrados.
"Puede que no llueva durante el partido, pero después comenzará a llover", ha pronosticado la portavoz, que ha precisado que al principio del día las lluvias serán débiles e irán aumentando, hasta que el domingo a mediodía cobrarán más intensidad. "A los aficionados les lloverá durante la vuelta a España", ha concluido.