"Me inspiro en las malas de los cuentos"

Soraya Sáenz de Santamaría repite portada

Vuelve a posar y concede una entrevista personal a la revista 'Elle'

"A mí no me ve llorar ni mi marido"

Sáenz de Santamaría no se amedrenta por el revuelo que suscitaron sus sugerentes fotografías para El Mundo. Lejos de esto, la portavoz del PP en el Congreso vuelve a posar. Esta semana, se declara fan de Amy Winehouse y confiesa que no pasa la aspiradora en la revista femenina Elle.

Con vaqueros y cámara de fotos o con un blusón en tonos malva y las manos al bolsillo Soraya Sáez de Santamaría vuelve a salir en portada y a conceder una entrevista personal. La portavoz del PP en el Congreso aparece en la revista Elle con una pose más recatada para explicar aspectos de su vida cotidiana.

Con ello, Sáez de Santamaría parece querer reafirmar su anterior posado. Sobre el revuelo de aquellas imágenes para El Mundo, asegura que no entendió nada y que, además de críticas, recibió felicitaciones. La ministra de Defensa, que también se había visto envuelta en polémica por el esmoquin que lució en la Pascua Militar, le envió un mensaje de solidaridad. "Carme y yo llevamos ya mucha mili juntas desde que nos nombraron a los dos. Y nos preguntamos por qué con los problemas tan importantes que hay en este país nuestra imagen focaliza la atención pública", explica a la revista Elle.

Además denuncia que "hay quien piensa que si eres mujer, joven y mides 1,50 eres más vulnerable sólo porque eres más pequeña" y reconoce que lo mismo le sucedió cuando fue nombrada portavoz. Con todo, asegura que es "fuerte, muy fuerte". Fan de Amy Winehouse, dice que  "a mí no me ve llorar ni mi marido".

En esta ocasión, asegura que se inspira en las malas de los cuentos, "que tienen a la vez ese punto de ternura y sufrimiento", para hacer el papel de "mala" en el Congreso. "Me sale natural, me gusta ese papel", afirma.

En la entrevista, la dirigente del PP cuenta aspectos de su vida personal y familiar y asegura que su marido concilia en casa más que ella. "Tengo una suerte que no me la creo. No sólo pasa el aspirador y friega más que yo, sino que es el que lleva la casa", asegura. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad