Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sube el número de muertos por las lluvias en Colombia con el hallazgo de diez víctimas

El número de damnificados ascendió a 44.000 en 60 poblaciones de 21 de los 32 departamentos, donde también hay más de 7.000 viviendas afectadas. EFE/Archivotelecinco.es
Los organismos de socorro de Colombia hallaron en las últimas horas los cadáveres de otras 10 personas que murieron por las inundaciones y derrumbes causados por las lluvias en tres zonas del país, con lo que la cifra de víctimas mortales en el primer trimestre del año subió a 20.
La Cruz Roja Colombiana indicó que los cadáveres fueron hallados en los departamentos de Tolima, Huila y Nariño.
Entretanto, el número de damnificados ascendió a 44.000 en 60 poblaciones de 21 de los 32 departamentos, donde también hay más de 7.000 viviendas afectadas.
El organismo exhortó a los habitantes de zonas de riesgo a adoptar precauciones y advirtió que las precipitaciones se recrudecerán el próximo mes.