Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Submarinistas de la Guardia Civil buscan en el río Guadalquivir, en Sevilla, a una persona ahogada

Un grupo de especialistas de actividades subacuáticas buscan en el Guadalquivir desde la tarde del martes a una persona presuntamente ahogada en el río, a la altura del puente de la Pasarela en Sevilla.
Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, la Policía Nacional dio el martes por la tarde aviso a la Benemérita de que una persona se había ahogado en el río Guadalquivir. Inmediatamente se avisó a un equipo de submarinistas que se encontraban en Cádiz para que procedieran a la búsqueda de la persona desaparecida.
Un helicóptero de la Guardia Civil trasladó al equipo de especialistas hasta el punto del río indicado, al que llegaron a las 18.00 horas, que trabajaron hasta las 22.00 horas, hora en la que la falta de visibilidad impedía la continuación de los trabajos.
A las 07.00 horas de este miércoles, el Grupo de Especialistas de Actividad Subacuática del Cuartel de Eritaña han reanudado las labores de búsqueda, que se prolongarán durante todo este miércoles y hasta que la víctima sea localizada.