Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz destaca en el Día del Orgullo los "derechos conquistados" y llama a reclamar "más libertad y tolerancia"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha invitado este martes, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB, a celebrar "los derechos conquistados", a la par que ha llamado a seguir reclamando "más libertad y tolerancia".
Así se ha pronunciado la jefa del Ejecutivo andaluz en un comentario publicado en su perfil personal de Twitter, recogido en Europa Press, en el que ha dicho: "Hoy es el Día del Orgullo #LGTB. Celebremos los derechos conquistados y sigamos reclamando más libertad y tolerancia. #LoveIsLove".
Hasta hoy mismo, y desde el pasado día 24 de junio, ondea en el Hospital de las Cinco Llagas de Sevilla, sede del Parlamento de Andalucía, la bandera de la diversidad para conmemorar el Orgullo LGTB. La bandera arcoiris ha lucido a media asta en recuerdo de las víctimas de Orlando (Florida).