Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica y el CERMI renuevan su acuerdo de colaboración en defensa de la inclusión de las personas con discapacidad

Telefónica S.A. y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) han firmado este lunes un nuevo acuerdo de colaboración, enmarcado en la relación de cooperación que ambas partes mantienen desde hace varios años en defensa de la inclusión de las personas con discapacidad.
El acuerdo se dirige a desarrollar iniciativas que favorezcan la inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito de las telecomunicaciones y la sociedad de la información, a través de actuaciones de colaboración conjunta y apoyo mutuo entre ambas entidades, según informan en un comunicado.
Los ámbitos de actividad se relacionan con la accesibilidad universal en productos, servicios y tecnologías de la información y comunicación, el apoyo a la inclusión laboral y el fomento de empleo de las personas con discapacidad, la promoción de las compras de productos y servicios a Centros Especiales de Empleo o el apoyo al proceso de internacionalización de la discapacidad.
Además, ambas entidades seguirán colaborando en la organización de los premios "Telefónica Ability Awards" y el Club Ability, galardones que vienen contribuyendo de manera muy positiva a incorporar a la discapacidad en el negocio y en su cadena de valor.