Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores de Novo Nordisk participan en el programa 'TakeAction' para ayudar a niños con diabetes

Cerca de 50 empleados de Novo Nordisk han participado entre los meses de julio y agosto, durante su periodo de vacaciones, en el programa de voluntariado 'TakeAction', para fomentar la educación terapéutica de los niños con diabetes.
Este programa contribuye a marcar una diferencia en la vida de las personas con diabetes. En concreto, ofrece formas flexibles de participar activamente, dentro o fuera del horario laboral, en acciones que redunden en beneficio de la sociedad.
Para llevar a cabo esta iniciativa, Novo Nordisk y FEDE han firmado un convenio de colaboración para que cada empleado de la empresa danesa tuviera la posibilidad de asistir voluntariamente a uno de los 13 campamentos organizados por las asociaciones que integran FEDE, y que están distribuidos por toda la geografía española.