Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trasladan a un hombre de 38 años al hospital tras sufrir una caída con su parapente en el alto de Zenzano (La Rioja)

Un hombre de 38 años y vecino de Logroño ha sido trasladado en helicóptero al hospital San Pedro tras sufrir una caída con su parapente en el alto de Zenzano.
Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el aviso fue recibido alrededor de las 19,00 horas de este viernes y tras informar de su ubicación, SOS RIOJA envió hasta el lugar de los hechos a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como un agente forestal de la zona. Además se dio aviso a la Guardia Civil quien envió a medios terrestres al lugar.
A la llegada de los medios a la situación del herido, ante la dificultad del terreno y las posibles lesiones que pudiera tener el mismo, el personal sanitario considero que éste debía ser evacuado por medios aéreos al hospital.
Desde SOS Rioja se solicitó la actuación de la Guardia Civil quien movilizó un equipo de rescate del EREIM y un helicóptero para el traslado del herido.