Contra la prostitución

Trece detenidos en una operación contra una red de proxenetas en Girona

Coaccionaban a las familias

Según ha informado hoy la policía catalana, los detenidos tenían su centro de operaciones en Lloret de Mar (Girona). La mayoría de los detenidos son de origen búlgaro y obligaron a una de las mujeres a ejercer la prostitución a pie de carretera durante todo un día cuando estaba embarazada de siete meses.

Además, si alguna mujer ofrecía bajo rendimiento o intentaba quedarse parte de los beneficios obtenidos a través de los servicios sexuales prestados, los proxenetas las maltrataban físicamente.

El grupo estaba integrada por 19 proxenetas, de los que trece han sido detenidos, cuatro han logrado huir al extranjero y otros dos todavía están siendo buscados por los Mossos, por lo que la operación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Los tres supuestos jefes de la organización desarticulada ya han ingresado en prisión por orden judicial, mientras que los otros diez detenidos han quedado en libertad con la obligación de presentarse una vez a la semana al juzgado.

Los arrestados, que coaccionaban a las familias de las prostitutas en sus países de origen para evitar que les denunciaran, están acusados de un delito de asociación ilícita, delitos contra el derecho de los trabajadores y falsificación documental

 

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad