Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter confunde a Navas con Jesucristo

Twitter confunde a Jesús Navas con JesucristoTwitter

Todo se debe a una graciosa interpretación de los usuarios de Twitter, cuando el club del jugador lanzó el hashtag #AskJesus. Lo que el Manchester City pretendía era que los seguidores del club tuviesen la oportunidad de realizar una pregunta al jugador español, pero todo se malinterpretó.

La etiqueta #AskJesus se convirtió rápidamente trending topic en Inglaterra por la confusión de los usuarios de Twitter, quienes confundieron a Jesús Navas, jugador del Manchester City, con Jesucristo.
El club de futbol simplemente quería que los seguidores del club pudiesen realizar preguntas al jugador español, a través de la red social Twitter. Muchos fans realizaron preguntas referentes al fútbol, pero otros muchos usuarios comenzaron a malinterpretar la etiqueta, llenando la red de ironía y humor.
Entre los ejemplos de mensajes que utilizaron el humor en respuesta a la etiqueta #AskJesus, se encuentra Dan Crowter: “No eres demasiado viejo para seguir viviendo con tu padre”
 “¿Cómo conviertes el agua en vino?”, o incluso “¿es más divertido jugar el en Manchester o curar leprosos?”