Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tyler Barker es el padre de la pequeña Maisie

Chantelle Stedman, que con 15 años dio a luz a Maisie, engañó a Alfie en cuanto a la paternidad de la pequeña. Las pruebas de ADN han demostrado que el verdadero padre de la niña es Tyler Barker, un joven de 15 años que vive en el mismo barrio que Chantelle.
Según publica el diario The Sun, Patten se sometió a las pruebas porque, tras el nacimiento de Maisie, media docena de chicos aseguraban haber tenido relaciones sexuales con su novia. En un principio, el menor se negaba a creer los rumores de infidelidad de su novia, que afirmó una y otra vez que Alfie era el único chico con el que había tenido relaciones sexuales.
Alfie, apesadumbrado
Pero el pasado mes de marzo, Tyler reconoció ante la prensa británica que él podía ser el padre de la niña porque "era habitual que los chicos durmieran con Chantelle". Además, la familia del verdadero padre estaban seguros de que Maisie era hija de Tyler por el gran parecido que guardan.
Alfie se ha mostrado muy apesadumbrado al conocer que Misie no es hija suya porque, según cuenta The Sun, se había encariñado con la pequeña.
En una información recogida por 'The Mirror', se afirma que Tyler reconoció haber tenido sexo sin protección con Chantelle en una noche del mes de mayo de 2008.
Los chicos solían dormir con Chantelle
Tyler contó que había perdido su virginidad con la joven después de haber pasado la noche bebiendo en su casa. Además, el joven admitió que la madre de Chantelle sabía que los jóvenes habían tenido relaciones.
El joven padre cuenta en la información recogida por The Mirror que avisó a Chantelle que no usaría ningún método anticonceptivo y que ella aseguró que tomaría 'la píldora del día después'. "Pensé que ella se ocuparía de todo", cuenta Tyler. Además, asegura que era habitual que los chicos pasaran la noche con ella. BQM