Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UJI ofrece plazas vacantes en 13 de sus titulaciones

La Universitat Jaume I de Castelló (UJI) ha abierto del 2 al 6 de septiembre el plazo para solicitar alguna de las plazas vacantes en 13 de los 31 grados oficiales que ofrece la institución académica en el curso 2013/14, después de finalizar el proceso de convocatoria única de preinscripción y matrícula de julio.
En la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales se podrá optar en las plazas vacantes de los grados de Arquitectura Técnica; Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Química; Matemática Computacional; Química; y Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.
En la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales hay vacantes en dos grados de Humanidades -Estudios Interculturales e Historia y Patrimonio--. En cuanto a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas han quedado vacantes en los grados de ADEM; Economía; Finanzas y Contabilidad y Gestión y Administración Pública.
Las personas interesadas tienen que presentar una solicitud, con la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de acceso en el Registro General de la UJI hasta el 6 de septiembre de 2013 incluido. Los criterios de aplicación de plaza serán los mismos que en la preinscripción --convocatoria y nota--.
El día 10 de septiembre se publicará en la página web de la UJI y en el tablón de anuncios del Servicio de Gestión de la Docencia y Estudiantes la relación de estudiantado admitido y excluido, que se matriculará el 11 y 12 de septiembre.