Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El catedrático de la USAL Arturo San Feliciano, premio Gepronat de la Real Sociedad Española de Química

El catedrático de Química Farmacéutica de la Universidad de Salamanca y miembro de número de la Academia de Farmacia de Castilla y León Arturo San Feliciano ha sido galardonado con el premio Gepronat 2015 a la 'Excelencia en la Investigación en Química de Productos Naturales'.
El Premio, otorgado por el Grupo Especializado en Química de los Productos Naturales de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ), está orientado a reconocer la labor científica de los investigadores por su trayectoria de excelencia en la Química de Productos Naturales, ha destacado la USAL en la información facilitada a Europa Press.
La Medalla y el Diploma correspondientes fueron entregados en un acto específico, celebrado el pasado 16 de junio, en Punta Umbría (Huelva), en el marco de la XXVI Reunión Bienal de Química Orgánica de la RSEQ.
Entonces, el profesor San Feliciano agradeció la distinción y destacó la labor de su grupo de investigación, tanto en la producción científica, con más de 330 publicaciones en revistas de impacto internacional, como en la formación de investigadores, con 48 tesis doctorales defendidas hasta el presente, y señaló "la importancia de la multidisciplinariedad en sus trabajos y la imprescindible colaboración con numerosos grupos de instituciones y empresas de distintos países".