Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Últimos días para adquirir 'productos que cambian vidas' de comercio justo en los hipermercados Alcampo

Los hipermercados Alcampo están volviendo a acoger una nueva edición de la campaña 'Productos que cambian vidas' que permite a los consumidores, del 4 al 13 de marzo, adquirir productos de comercio justo de Oxfam Intermón, según detallan sus impulsores.
El objetivo de esta iniciativa es promocionar y promover entre los clientes de Alcampo el consumo de productos de comercio justo que se venden habitualmente en sus superficies. Mientras dure la campaña habrá degustación de productos y personal informando sobre las ventajas que el comercio justo aporta a productores y productoras en África, Asia y América Latina, mejorando sus condiciones laborales, fomentado el respeto por el medio ambiente y la igualdad entre hombres y mujeres.
En esta XIV edición, los productos que se promoverán especialmente son las tortas bio de arroz, el té negro y verde con menta BIO, la panela, el arroz, el café y la crema de cacao. Alcampo posee 56 hipermercados y 34 gasolineras en 14 Comunidades Autónomas y una plantilla de 14.000 trabajadores.