Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unipapel dona 20 kilos de material a poblaciones desfavorecidas del desierto marroquí de la mano de Unidesert

Unipapel ha colaborado con Unidesert donando 20 kilos de material de papelería a las poblaciones más desfavorecidas de Marruecos, según informan en un comunicado.
Unidesert es un raid diseñado únicamente para estudiantes entre 18 y 28 años que tiene lugar en Marruecos y cuenta con 4 ediciones a sus espaldas. El objetivo de este rally va más allá de la pasión por el motor y la aventura, pues tiene una vertiente solidaria.
Así, cada equipo está obligado a llevar al menos 30 kilos de material solidario (ropa, juguetes, material escolar, alimentos no perecederos, etc.) para repartirlos por las aldeas más inhóspitas del desierto por donde pasa el raid.
Sumando el material solidario aportado por cada uno de los equipos y la propia organización, cada año se llegan a repartir dos o tres toneladas de material que ayudan en gran medida a las aldeas del desierto marroquí.