Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad de La Rioja recibirá 70 millones del gobierno regional

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha anunciado esta mañana que el Plan de Financiación de la Universidad de La Rioja, que se desarrollará en 2014 y 2015, coincidiendo con el "fin de la legislatura" estará dotado con 70 millones de euros.
El jefe del Ejecutivo ha realizado estas manifestaciones a los medios de comunicación, antes de presidir el acto de apertura del curso académico 2013-2014 de la Universidad de La Rioja. Sanz ha recordado que "se ha cerrado un ciclo de cuatro años, con una inversión superior a los 140 millones de euros", y en los dos próximos la cantidad de 70 millones de euros, en dos años, es por tanto "es similar" a la cantidad anterior.