Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Vaticano define como "una gran fiesta de fe" el viaje del Papa por Corea del Sur

El Vaticano ha definido como "una gran fiesta de fe" el viaje del Papa Francisco por Corea del Sur, en alusión a la segunda jornada en el país, donde celebró una multitudinaria misa por la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María en el estadio de fútbol de Daejeon y fue aclamado por los jóvenes en el Santuario de Solmoe.
"Su ministerio no tiene fronteras, y lo está demostrando", ha detallado el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi en declaraciones a Radio Vaticano recogidas por Europa Press, en la que ha valorado positivamente esta segunda jornada de la gira asiática del Pontífice.
"Ha sido un día muy intenso, una gran fiesta de la fe", ha reiterado Lombardi, quien ha destacado, sobre todo, el encuentro del Santo Padre con los jóvenes en el que, "a pesar de la dificultad de hablar diferentes lenguas, ha habido una gran comunicación entre ellos".
Francisco se dirigió a los presentes primero en un discurso en inglés y posteriormente en italiano, unas intervenciones que no estaban previstas y que provocaron el júbilo entre los asistentes.