Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vía abierta para la petición de penas en el caso de Marta del Castillo

Llega la recta final en la instrucción por la desaparición y muerte de Marta del Castillo. Foto: EFE.telecinco.es
Fuentes del caso han informado de que desde este miércoles, cuando el juez instructor del caso ha dado traslado a las partes personadas en el procedimiento del trámite para la presentación de los escritos de acusación, tanto Ministerio Público como familia de Marta tienen ocho días hábiles para su solicitud.
De igual modo, las mismas fuentes han explicado que, una vez las acusaciones presenten los escritos con el relato de los hechos y la petición de pena para cada uno de los cuatro imputados mayores de edad (Miguel Carcaño, Samuel Benítez, Francisco Javier Delgado y María García), los abogados de la defensa tendrán diez días hábiles para la presentación de sus escritos.
De esta forma, el juez da prácticamente por finalizada la instrucción del caso, aunque todavía quedan por resolver algunos recursos, como la petición de sobreseimiento realizada por los letrados de Francisco Javier Delgado y de su pareja, María García, petición que será analizada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla el próximo día 14 de diciembre. EPF