Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicepresidente de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana recibe la Cruz al Mérito Militar por la cooperación con la UME

El vicepresidente de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana, José Miguel Rebollo, ha recibido la Cruz al Mérito Militar con Distintivo Blanco, una de las más altas condecoraciones militares concedidas a un civil.
La condecoración ha sido concedida por el Ministerio de Defensa para reconocer el apoyo de Cruz Roja en la cooperación con la Unidad Militar de Emergencias (UME) para formar y coordinar los servicios de emergencia de ambas instituciones, según ha informado la institución humanitaria en un comunicado.
La entrega de la Cruz al Mérito Militar con Distintivo Blanco al castellonense José Miguel Rebollo tuvo lugar el 7 de octubre en la base militar de Torrejón de Ardoz, en un acto presidido por la ministra de Defensa, Carme Chacón. También asistió el presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro, y el presidente de Cruz Roja Española en la Comunidad Valenciana, Fernando del Rosario.