Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La búsqueda de Víctor Teni continúa en el Parque Nacional del Teide (Tenerife) y su periferia

Los servicios de rescate han reanudado este domingo la búsqueda del atleta Víctor Teni, que desapareció el pasado 1 de enero en las Cañadas del Teide (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
De esta manera, la búsqueda se está realizando en el propio Parque Nacional del Teide, así como en su periferia, en unos trabajos en los que participan más de 140 profesionales.
El dispositivo cuenta con miembros de la Guardia Civil, del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) y Cruz Roja, además de personal de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Ejército de Tierra, Guaras de Caza y montañeros federados.
Los trabajos se reanudaron ayer sábado después de que el pasado jueves tuvieran que ser suspendidas por las condiciones meteorológicas que afectaron al archipiélago y que dejó nieve en el Teide.