Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Científicos catalanes bailan contra el alzheimer, el cáncer o la diabetes

Los científicos del Instituto de Investigación Biomédica (IRB) de Barcelona se mueven al ritmo de 'Safe and Sound' ('Sanos y salvos'), la popular canción del grupo norteamericano Capital Citie con el fin de buscar financiación para sus investigaciones en la lucha contra enfermedades como el cáncer, el alzhéimer y la diabetes.

El efecto viral que está consiguiendo es un efecto positivo ya que cada vez que se ve en YouTube, el IRB recibirá una donación para su investigación. Además, la campaña de micromecenazgo ha dispuesto otras dos modalidades de colaboración: Una enviando mensajes SMS (enviando IRBBARCELONA al 28014). La segunda a través de donaciones a la página web de IRB.