Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes de España asisten al XXIII Concierto Premios Príncipe de Asturias

Los Reyes de España asisten al XXIII Concierto Premios Príncipe de AsturiasEFE

Sus Majestades los Reyes de España asistieron esta tarde a Oviedo para presidir el XXIII Concierto Premios Príncipe de Asturias en el Auditorio Príncipe Felipe de la capital asturiana. Este viernes se entregarán los Premios Príncipe de Asturias 2014, aunque antes los Reyes deberán asistir a diversos actos, como una comida con los galardonados, jurado y miembros de los patronatos Príncipe y Fundación.

Felipe VI y Letizia asistieron esta tarde a Oviedo para presidir el XXIII Concierto Premios Príncipe de Asturias en el Auditorio Príncipe Felipe de la capital asturiana, concierto previo a la entrega de los premios.
En la mañana del viernes, 24 de octubre, Don Felipe y Doña Letizia recibirán en audiencia a los galardonados con las Medallas de Asturias 2014 y los premios Fin de Carrera 2013 de la Universidad de Oviedo.
Posteriormente, Sus Majestades los Reyes recibirán a los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Príncipe y Fundación, y a los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2014, con quienes a continuación compartirán un almuerzo.
Por la tarde tendrá lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2014, que distinguirán a Frank O. Gehry (Artes), Programa Fulbright (Cooperación Internacional), Joseph Pérez (Ciencias Sociales), Avelino Corma Canós, Mark E. Davis y Galen D. Stucky (Investigación Científica y Técnica), John Banville (Letras), Maratón de Nueva York (Deportes), Caddy Adzuba (Concordia) y Joaquín Salvador Lavado Tejón 'Quino' (Comunicación y Humanidades).