Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zuriñe Sierra se encuentra en Washington "por su propia voluntad"

Tras las últimas informaciones sobre el paradero de la joven desaparecida, fuentes del Departamento vasco de Interior han informado de que el caso ha quedado cerrado. 
Por ello, han transmitido al Juzgado de Barakaldo todas las diligencias llevadas a cabo tras la presentación de la denuncia por parte de su familia el día de la desaparición.
La pista sobre Zuriñe Sierra se perdió el pasado 12 de septiembre. Ese día, la joven de Portugalete salió de su casa para dirigirse al trabajo pero nunca llegó a su destino.
Desde entonces, su familia no ha dejado de insistir que Zuriñe se había marchado en contra de su voluntad, coaccionada por su actual pareja, un preso que cumplía condena en la cárcel de Basauri y que el día de la desaparición no acudió a prisión al haberse saltado un permiso penitenciario. EPF