Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bebé abandonada en Algete está "cerca del alta clínica" pero podría tener un tumor benigno en la pared costal

La bebé hallada a finales de 2015 en un cuarto de contadores en una inmueble de Algete, presuntamente abandonada por sus padres, está cerca del alta clínica", pero podría tener un tumor benigno en la pared costal que recubre los pulmones, por lo que la Consejería de Sanidad está a la espera de lo que digan los oncólogos, ha informado este miércoles el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos.
La pequeña, que fue encontrada por unos vecinos envuelta en una toalla, "estuvo malita", pero fue atendida "perfectamente" en el Hospital Gregorio Marañón, ha relatado el consejero tras un desayuno informativo organizado por Estrella Digital.
De la imagen parece que la bebé tiene un tumor "posiblemente benigno en la pared costal", por lo que sería congénito. Sin embargo, "está perfectamente, ha mejorado muchísimo" y en la actualidad, se encuentra bajo la tutela de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
El consejero ha explicado que está "cerca del alta clínica" y está "perfectamente", aunque están a la espera del diagnóstico específico de los oncólogos.